martes, 13 de agosto de 2013

Lanceros ofensivos

Hola de nuevo, se nota que es Agosto y el blog esta medio parado como el país.
Una de los tipos de unidades de infantería pesada o media, es la catalogada como "lanceros ofensivos" una especie de híbrido entre el lancero defensivo de apoyo y la más compactas y densas formaciones de piqueros.
Varias de las listas de ejercitos que me interesan tienen unidades de este tipo, el problema como siempre lo tengo al buscar miniaturas que me gusten y normal que la gente termine usando o lanceros defensivos o piqueros para representarlas.
Encontré estas miniaturas, que me parecieron apropiadas para esa tarea.

http://www.sgmm.biz/

De la misma marca estoy pintando una unidad de piqueros tempranos, que pongo en comparativa con otras de Legio Heroica.


Me gusta la pose mas ofensiva y las lanzas largas.

Aquí una comparativa con unos lanceros Feudales de Alain.
Los más grandes de las que manejo de infantería son las de Alain, estas tienen un tamaño que las hace muy combinables con otras marcas, como essex solo ligeramente más grandes.

Finalmente una mas de cerca los piqueros, la única pega solo dos poses, pero para mi no es importante en grandes unidades de infantería armadas con lanzas o picas.
Un saludo y feliz agosto a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario